Crear y Emprender
Crear y Emprender

Recursos digitales

Agenda costurera

¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

Agenda costurera

Hoy hablaremos del rubro de las modistas o costureros/as y como una agenda puede ayudar a tu cliente o en tu propio negocio a llevar el control de cada proyecto.

 

¿Cómo es un cuaderno de costura por dentro? 

 

 

Un cuaderno de costura o agenda de modista, debe tener un espacio para llevar un registro de las medidas necesario para que puedas crear prendas únicas y personalizadas. También es importante tener una sección donde llevar un control de materiales y proveedores que donde frecuentemente compramos los insumos. 

 

Si eres emprendedora es muy importante que tengas una agenda o planificador para llevar un registro claro de tus proyectos. 

Agenda modista, tu gran aliada.

Toda emprendedora en el área de costura o modista debe tener un registro, de esta forma vas a optimizar tus tiempos, pedidos, medidas, incluso puedes incorporar un detalle del paso a paso que seguiste para crear una prenda.

 

 

 

Si quieres comenzar a registrar estos pasos de manera eficiente, aquí debajo tienes una PLANTILLA GRATIS para que la utilices como muestra para tu cliente o para el uso personal en tu emprendimiento!

Si quieres una agenda completa, especialmente diseñada para costureras y tejedoras, visita nuestra tienda o haz click en los siguientes enlaces para más información:

Comparte:

Más entradas recientes:

Síguenos en redes:

Mini Tutorial: "Cómo funciona nuestro Software de compaginación PDF 100% online"

Selecciona tu moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)

¡Hola, por favor adelante!

Ingresa con tu email y contraseña

Regístrate

Ingresa el email que utilices más frecuentemente y crea una contraseña aquí: